Después de Madhya Pradesh, Patan Shah Rukh enfrenta críticas de Maharashtra. Líder del BJP pide ‘prohibición’

Después del MP, Patan Shah Rukh enfrentó críticas de Maharashtra. Líder del BJP pide ‘prohibición’

Bombay: Después de que el ministro del Interior de Madhya Pradesh, Narottam Mishra, objetara la canción de Shah Rukh Khan ‘Besharam Rang’ y la próxima película Pathaan de Deepika Padukone, el líder del BJP de Maharashtra criticó la película el viernes y pidió aclaraciones a los realizadores.

El portavoz de BJP y MLA Ram Kadam, en una rápida mirada a los cineastas, dijo que «JNU Dharis» tenía la intención de insultar a «Janeu Dharis» y amenazó con que no permitirían que se proyectara ninguna película anti-hindú en el estado.

En Twitter, el legislador de Maharashtra del Partido Azafrán escribió en hindi: «Muchos ‘vi’ e ‘hijos’ de todo el país, muchas organizaciones hindúes en las redes sociales y un gran número de personas están fuertemente en contra de la película de Pathan. Maharashtra actualmente tiene una Hindutva ideológica gubernamental. Sería mejor si los productores y directores de la película pasaran a primer plano y expresaran claramente su posición con respecto a las cosas objetables dichas por vi y sants».

«Pero seguramente cualquier película o serie que insulte a Hindutva en el suelo de Maharashtra no podrá mostrarse aquí. ¿Si ‘JNU Dharis’ tuvo como objetivo intencional insultar a ‘Janeu Dharis’?», se preguntó Kadam en su tuit mientras apuntaba a Deepika Padukone. quien es acusado constantemente apoyado por Tukde Tukde Gang en la Universidad Jawaharlal Nehru (JNU).

READ  ViX, plataforma de transmisión en español de TelevisaUnivision, se lanzará en marzo

Hablando a tiempos ahoraEl líder del BJP dijo: «Hemos dicho en los últimos tres o cuatro días que muchas organizaciones VI, Mass, muchas hindúes están en contra de algunas escenas en el teaser. Nuestra pregunta es por qué los directores y productores no se presentan y aclaran las objeciones planteadas». a la canción. Significa que quieren publicidad barata a propósito y esta es la razón de su silencio. ¿Cuál es la razón detrás de eso?

Actualmente en Maharashtra, el gobierno sigue al 100 por ciento la ideología Hindutva. Agregó: «No permitiremos que ninguna película o serie hiera los sentimientos de los hindúes o si hay algunos comentarios o canciones insultantes contra los hindúes, no será tolerado en nuestro estado».

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios de JNU ‘Dhari’ y ‘Janeu Dhari’, Kadam dijo: «¿Quién fue a JNU cuando hubo consignas de ‘Bharat tere tukde hange'». Este es un insulto deliberado a Jenou Dhari por parte de UNSW. Nuestro sexto y hijos objetaron Sin embargo, la posición externa es clara de que cualquier película o serie que dañe los sentimientos de los hindúes no podrá mostrarse en Maharashtra», advirtió el BJP MLA a los creadores de Pathaan.

Hablando con los periodistas el miércoles, el ministro del Interior de Madhya Pradesh, Narottam Mishra, dijo que la canción «Becharm Rang» fue filmada con una mentalidad sucia, y agregó que el vestuario de la canción es «objetable a primera vista».

READ  La Unión Europea propone pasaportes de vacunación para viajes de verano

Besharam Rang, que presenta a Shah Rukh Khan y Deepika Padukone en España, se estrenó el lunes.

«El vestuario de la canción es a primera vista inaceptable. Está claro que la canción de la película Pathaan ha sido filmada con una mentalidad sucia. No creo que sea correcto, le diré al director y a los creadores de la película que lo hagan». arreglarlo. También antes, Deepika Padukone brindó apoyo a Tukde Tukde Gang en JNU y es por eso que su mentalidad se ha mostrado frente a todos antes «, dijo Mishra mientras se dirigía a Y yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.