El nuevo y ambicioso puesto de avanzada de varios niveles en el Mediterráneo de Swillhouse Group es una aventura laberíntica sacada directamente de una película de Fellini.
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El Mediterráneo$$
La dirección puede ser St George, pero para llegar al restaurante real tienes que subir a la barra delantera, caminar y salir por la parte de atrás, a través de un pequeño balcón, subir cinco escalones más, dar la vuelta y caminar tres metros empedrados a la derecha. a lo largo de una vía pública, luego suba seis escalones más, pase a los chefs que trabajan en la parrilla y estará allí.
Es una locura desde el principio, y ahí radica la magia de Le Foote, la última apertura del grupo Swillhouse (Hubert, Alberto’s Lounge, Shady Pines Saloon y The Baxter Inn).
Todos esos altibajos, rincones y grietas, porches y balcones son parte del mismo espacio. Todavía puedes usar el bar de la forma en que lo ha hecho la gente de The Rocks durante los últimos 200 años más o menos: solo pasa a tomar una copa. (En estos días, un cóctel Negroni de dos sorbos es un moo o un pequeño cóctel picante de Sweet Paris).
El restaurante, sin embargo, es un destino. Claramente es un viaje. Vienes aquí no porque esté en The Rocks, sino aunque esté en The Rocks.
Apodado Mediterranean Grill, está dirigido por el ex chef de The Apollo, Stefano Marano, y dirigido por un equipo Swillian de alto carácter bajo la dirección de Edward (Murph) Murphy. El comedor principal con capacidad para 50 comensales es tipo cobertizo y muy luminoso; Un techo puntiagudo permite que la luz se filtre a través de los altos árboles frondosos de la parte trasera. Las paredes están revestidas con impresionantes azulejos al fresco que representan figuras etruscas, lo que le da el aire de un sótano. Es un gran comedor. Acogedor a la luz de las velas por las noches, mesas cubiertas dos veces de blanco, listas para cualquier cosa.
La diversión mediterránea da permiso para que el menú deambule por Grecia, Italia, Francia y España. Hay un platito frío de taramasalata de anís rodeado de rábanos tiernos y estofado de verduras para mojar. Es posible que desee agregar nuestra Focaccia casera crujiente al horno ($ 8) para un paso rápido. También puede funcionar para rillettes de cerdo ($22), la masa suave y desmenuzada que se envasa en un molde y se corta como terrina, porque sus chips son muy crujientes.
Los pinchos de calamares a la parrilla y panceta se sumergen en una tina de salsa de salmoreglio robusta ($22); Buen arreglo ahumado, quemado y sintético.
Un plato pequeño de risotto de limón ($30) esconde un arroz acuirillo cubierto de cúrcuma bajo un carpaccio gris de camarones crudos finamente desmenuzados, dando agresivamente la espalda a Instagram. Se ve feo, sabe bien.
La narración cambia de ostras Merimbula a costillas de 800 gramos y grandes botellas de tinto, mientras los pilluelos juegan en las calles y una misteriosa mujer de cabello oscuro tira sus zapatos por el balcón. minuto. Vuelve ahora.
El rib-eye Black Tyde de 800 g se cotiza en $210, así que me gusta una buena salchicha de pato crujiente ($26) con ensalada de berros y un charco de mostaza Dijon. La parrilla hace un buen trabajo con la bavette de Rangers Valley ($42), pero el plato principal más llamativo es el pez espada chuletón ($70), asado con hueso y servido con aceite de tomate piccante. El pez espada puede ser unidimensional o, peor aún, fibroso; Esto es mantequilla derretida y jugosa.
Predominan las porciones pequeñas y no hay pasta. Siento que debería haber espagueti, pero tal vez he estado mirando demasiado mi corcho.
Una pequeña piedra de mármol enumera las vainas, de las cuales Rum Baba ($18) es la más sutil, completa con cereza Sabayon y marrasquino. Todavía se siente un poco seco después de remojarlo en ron, lo cual es irónico considerando que The Rocks históricamente se basaron en ron.
En esta primera etapa, el restaurante es la estrella, y la comida juega un excelente papel de apoyo. Elegante, portátil y divertido, realmente es un punto de inflexión para The Rocks. Si se paga más, con comida y bacanales más lujosas y generosas, más humo y chisporroteo y una aceptación más completa de la colorida y colorida historia de The Rocks, también podría definir el próximo capítulo.
bajo
bebidas: Los vinos costeros desde el Egeo hasta la Península Ibérica se consideran cócteles; Gran rojo
Vibración: Una parrilla grecorromana decadente de Swillhouse
Ir al plato: Pez espada, tomate picante, $72
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